Mi parte favorita del ritual de maquillaje es pintarme las uñas. Me gusta leer de las nuevas colecciones de esmaltes de uñas, aunque me resisto a comprar porque en general me gusta todo lo que veo y no sé si sería capaz de no comprarme la tienda entera.
La colección de Halloween de China Glaze, llamada Haunting, está dentro de estas colecciones que me tientan mucho. Me gustan - en el envase - los colores intensos y oscuros, aunque en mis manos morenas parecen no funcionar muy bien.
Haunting está compuesta por 6 esmaltes de uñas, cuatro de ellos de color y dos top-coats con efectos. Los esmaltes de uñas son un gris con purpurina, un púrpura intenso (acabado cremoso), un negro con purpurina y un verde musgo con purpurina con forma de rombos y hexágonos (aquí podéis ver los swatches).
En cuanto a los top-coats, ambos lanzados ya en el pasado, uno de ellos es un acabado roto en negro, mientras que el otro (Ghoulish Glow) es un interesante top-coat que brilla en la oscuridad y que también aclara un poco los esmaltes sobre los que se aplica.
Aunque la colección aún no aparece en la web oficial, ya he visto estos esmaltes a la venta en sitios online. Cada día me parece más desordenado e insoportable el que tengamos que cazar nuestros cosméticos más que comprarlos, la verdad.
¿Os gustan los esmaltes de Haunting?
Más información | ChinaGlaze.com Vía | The Polish Addict En Trendencias Belleza | Especial Manicura y Pedicura