Ya nos ha quedado más que claro: las sombras de ojos están regresando a nuestras vidas. En los 90 flipábamos con los párpados de colores azules y rosa, pero de repente se nos pasó. Todo lo que nos permitíamos era eyeliner y máscara, y el smoky eye, por supuesto. Pues se acabó el rollo total black, porque este verano los ojos se llenan de colores. Y el sunset eyeshadow es la prueba de ello.
Esta nueva tendencia instagrammera consiste en pintarse los colores de un precioso atardecer en los párpados. Rosas, naranjas, azules y amarillos se fusionan juntos en degradado y nos transportan a días eternos y playas tropicales. Bueno, transportan al que tengamos delante cuando cerramos los ojos, más bien.
Y es que, por mucho que adoremos la simplicidad en el maquillaje, todos tenemos un día en el que queremos brillar. Y ahora podemos llevar todo el brillo del sol poniéndose en el horizonte en nuestra mirada, a tope de naranjas y con un resultado tan precioso como el nombre: #SunsetEyeshadow. ¿Te suena a nombre de cóctel? Pues mejor que mejor. Pero que sea en la playa, y al atardecer.
Fotos | @markiemeghan, @emmamaree13, @beautynewswithangelica, @beautybysofiewa, @looksbylizy, @itsmichellemunozz, @makeupbyvic_xo.
En Trendencias Belleza | Apuesta por unos refrescantes labios naranjas. Aquí va nuestro top del verano.