Este truco que os traigo hoy es para camuflar un granito inoportuno y a la vez pasar de un molesto granito a un sexy y seductor lunar. Lo que vamos a hacer es aprovechar el relieve del grano para recrear un lunar.
Lo que está claro es que no vamos a realizarlo en un brote de granitos o en un super grano que nos salga en la punta de la nariz, es más bien para un granito puntual que nos salga en una mejilla o cerca de la comisura de los labios.
¿Cómo vamos a realizarlo? Necesitaremos un lápiz marrón y polvos translúcidos. Si sois de las que atacáis un grano nada más verlo debéis desinfectarlo bien y esperar un rato antes de maquillar para que se cree algo de postilla y el falso lunar aguante bien.
A continuación lo que haremos será aplicar polvos sueltos sobre el grano para absorber cualquier tipo de grasa y seguidamente maquillaremos el granito con el lápiz marrón pero a golpecitos, nada de marcar intensamente porque si no, no se verá natural y eso no es lo que buscamos.
Para el toque final de nuevo aplicaremos polvos sueltos, así conseguiremos que se fije bien el color y que quede de un aspecto aterciopelado muy natural, tanto que nadie sabrá que eso no es un lunar auténtico.
Imagen | Stumayheu
En Arrebatadora | Look de maquillaje con lunar