Yo sé perfectamente lo que dijo mi querida Pepa hace unas semanas de la máscara de pestañas de Mercadona, pero amiga, toma nota de esto que te cuento yo porque te vas a quedar aún más impactada. Y es que si bien yo también soy fan de la Maxi Curve del supermercado de Juan Roig, he encontrado un producto que a mi parecer la supera con creces. Bueno, de hecho no ha sido un hallazgo propio, sino de mi amiga Estefanía, que ha sido la que me la ha regalado para que la probase, ¡y vaya éxito!
Intense Lash Mascara - Technic
Este artículo de Technic me tiene flipando desde hace ya un tiempito, porque queda increíble y lo mejor de todo es que ni siquiera llega a los 2 euros. Su precio en Primor es de 1,99 euros. Y créeme, vas a querer ir a por ella y agotar todas sus existencias. De hecho, no sé bien qué hago contándote esto cuando yo únicamente tengo un bote en casa.
Para empezar a relatarte mi experiencia, he de decirte que de entrada tengo las pestañas bastante largas, aunque con el paso de los años, tengo 30, no 70, he notado que se me iban cayendo algo más o que perdían su curvatura natural. De hecho, durante mucho tiempo no he usado ningún producto de este tipo, sino que mi must para la mirada siempre había sido el eyeliner.
Sin embargo, desde que introduje este paso en mi rutina de maquillaje he intentado dar con la máscara perfecta y he probado muchas: desde la clásica y económica I Love Extreme de Essence, hasta la Turbolash de Estée Lauder, que probé junto a la Double Wear, la base de maquillaje en la que confío al 100% cuando necesito un acabado duradero y cubriente, más aún cuando tengo acné adulto, o por supuesto la Maxi Curve de Mercadona. Y todas estas me gustan mucho, pero siempre había algo que no terminaba de hacerlas perfectas. O al menos perfectas para mí.
No obstante, esta de Technic se ha colado, si la memoria y la experiencia no me fallan, en el primer puesto de mi clasificación de este tipo de producto. De verdad que la Intense Lash Mascara me tiene enamorada porque es justo lo que llevaba buscando mucho tiempo:
- Consigue abrir muchísimo la mirada.
- Separa las pestañas mucho más que la Maxi Curve, al menos las mías.
- Se aplica de forma muy ligera y sencilla gracias a un goupillon de tamaño ideal que coge la cantidad de producto necesario. Esta es una de mis quejas de la de Mercadona, que si no me ando con cuidado retirando el exceso acaba por apelmazarme las pestañas.
- No va dejando residuo en la ojera a medida que pasa el día.
- Puedes aplicar varias capas sin que tus pestañas se conviertan en patas de araña.
- Tiene aceite de jojoba, que cuenta con propiedades hidratantes.
- Cuesta 1,99 euros. Sí, sé que ya lo he dicho, pero es que no me cabe en la cabeza. Gracias, Estefanía, por presentarme al último amor de mi vida.
Por último, en cuanto a su retirada, a la hora de desmaquillarme, he conseguido acabar con todo sin usar siquiera limpiador bifásico, con eso te lo digo todo. En serio, no se puede pedir más. Lo siento, Pepa, pero la Maxi Curve de tus entretelas ya es agua pasada.
Fotos | Cristina Sobrino Calado (@cristinasobrinoc)
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 30 mejores productos para conseguir un resultado perfecto
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de diciembre 2024: prepárate para brillar con ellos en la época más festiva del año
Ver 0 comentarios