A veces creo que mi cabello no va a resistir más. Aunque lo cuido siempre, hay temporadas en que el color, el secador, y en ocasiones la plancha van minando su salud. El otro día me di mechas, y como suele pasar, los días posteriores lo notaba muy seco. Se electrizaba, no me quedaba liso, y lo veía un poco tosco.
He probado la nueva gama de René Furterer para recuperar el cabello castigado y su resultado me ha parecido espectacular en una sola aplicación. Absolue Kératine es un tratamiento restaurador, para un cuidado intensivo mediante tres productos. Si estáis necesitando una regeneración completa del cabello, mirad lo que he descubierto y probado.
Reconstrucción integral
Absolue Kératine esta ideado para el cabello agredido hasta la estructura. Cuando las escamas se levantan, y el cemento intercelular que las une y sella se degrada, pierde el agua e hidratación y el córtex queda al descubierto. Desprovisto de lípidos y escudo protector, la cutícula queda al aire y se fragiliza. Parece elaborado, pero es muy común, y el resultado es una perdida de resistencia, elasticidad y belleza.
Absolue Kératine es capaz de penetrar hasta el corazón de la fibra capilar y recobrar su fuerza, resistencia y belleza desde la primera aplicación porque actua a 3 niveles: cutícula, queratina y córtex. Mi cabello ha quedado diferente desde el primer momento, así que ya voy por la segunda aplicación, estoy decidida a continuar durante un mes. Os cuento los principios activos, los productos de que consta la gama y su modo de empleo y duración.
Tres principios activos
Tres cuidados ultra reparadores
Se debe dejar actuar entre 5 y 8 minutos, después aclarar abundantemente. Os recomiendo llevar a cabo el tratamiento durante un mes, puede que cuando veáis el resultado tan espléndido os volváis perezosas y no sigáis, pero imaginad cómo puede quedar en un mes. El tarro de 200ml cuesta 43 euros, y el tubo de 100 ml,26,85 euros.
Restructurar y regenerar. ¿Quién no lo necesita? Es una tentación probar Absolue Kératine y sentir que el cabello está ultra reparado. Todos sin silicona, y con una delicada fragancia muy refinada, afrutada y floral.
Más información | René Furterer
En Trendencias Belleza | Ha pasado otro verano sobre mi cabello, ¿y ahora qué?