Ya os comenté hace un tiempo que la base de maquillaje Easy Blur Natural Airbrush Foundation de Huda Beauty estaba en mi wishlist y, por fin, la he probado y, así, a modo de resumen, os puedo decir que todo lo que habéis oído/visto/leído sobre ella, es cierto, tanto que se ha convertido en una de mis bases favoritas.
Y es que si eres como yo que os gustan las bases que dejan un acabado natural, pero que a la vez cubran y difuminen imperfecciones, pero que parezca que no llevas nada, pues es que sois tan exigentes como yo y queréis el Santo Grial.
Pues bien, la tita Huda nos ha oído y este año lanzó la Easy Blur Natural Airbrush Foundation que comparaba con un filtro de Instagram pero sin enmascarar, acartonar y apostando por un maquillaje natural, gracias a su cobertura de media pero ajustable.
Sinceramente, es una pasada de base porque es muy fluida, se aplica muy fácilmente y se integra con la piel a la perfección, dejando un velo precioso, imperceptible, como si no llevases nada, pero es un estupendo perfeccionador de la piel y hasta los poros parece que se difuminan. Vamos, que sí, que ha dado con ese Santo Grial que hablábamos.
Pero es que además de ese acabado, también tiene tratamiento, lo que las pieles maduras como las de muchas de nosotras agradece. En este caso contiene un 1,5 % de niacinamida ideal para alisar la piel y sílice para reducir los poros, de manera que consigue un acabado más natural y como más etéreo.
Además, si lo dicho no os parece suficiente, no es de esas bases que con el paso de las horas se cuartea o que desaparece como que no te hubieses echado nada. No, todo lo contrario, permanece todo el día sin problema y en pieles como la mía que tira a seca, no apenas pierde calidad (lo normal del paso de las horas, que milagros a Lourdes).
Otra cosa que me gusta mucho es que no se acumula en las arrugas, por lo que no las marca, cosa que sí ocurre con otras bases, pero con esta no me ha pasado, ni siquiera en las patas de gallo alrededor de los ojos. Chica, que son todo ventajas, qué queréis que os diga.
Su precio es de 39 euros en Sephora y sí, merece la pena. Hay 28 tonos que se ajustan a cada piel y, la verdad es que no puedo menos que recomendaros que le deis una oportunidad si sois tan exigentes como yo.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @rosiehw Sephora
En Trendencias | Todo sobre los AHAs: qué son, para qué sirven y cómo incluirlos en nuestra rutina de belleza
En Trendencias | Uñas de Navidad: todos los diseños de uñas y colores en tendencia que se llevarán
En Trendencias | Sonorama Ribera 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados
Ver 0 comentarios