Todo el mundo habla maravillas del nuevo gel de ducha de Mercadona. Lo he probado y lo siento, no es lo que esperaba

He probado la nueva línea de geles de baño para uso diario de Mercadona, pero no ha cumplido mis expectativas

Hace algunas semanas Mercadona lanzó unos nuevos geles de baño que, como no podía ser de otra manera, nos revolucionaron a todos. Y es que a las veleidades que les atribuían, además se lanzaban en cuatro aromas diferentes, con fragancias frescas y sofisticadas hasta notas más sensuales y exóticas.

El más viral de todos los geles fue el de Ámbar y Vetiver, que según la descripción de Mercadona "el ámbar se mezcla con las notas orientales del vetiver para transmitir calidez y sofisticación. Una elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia sensorial envolvente, rica en confort y elegancia".

He de decir que esta vez no me lo he comprado, sino que lo he probado en casa de una amiga que lo tenía y, aprovechando mi paso por la ducha, lo probé para "embriagarme" de ese toque exótico y maravilloso del que tanto se ha hablado en redes.

Objetivamente hablando, se trata de un gel como otro cualquiera, con una textura no gelatinosa, cremosa, agradable y fácil de manejar. Además, genera una espuma abundante, muy abundante de hecho con poca cantidad, dejando la piel limpia, suave e hidratada y, según se dice, con el uso diario (yo solo lo probé dos días), evita que la piel quede reseca y asegurando una sensación de confort duradera, ya que cuenta con un pH neutro que respeta y cuida la delicadeza de la piel, proporcionando una limpieza suave y efectiva.

Dicho lo cual pasemos a hablar del perfume en sí del gel. Para mi gusto es súper potente y duradero, no es de los que sales de la ducha y a los cuatro minutos ya no huele, no, perdura, lo cual no es malo, salvo que no te agrade la fragancia.

Ya me imaginaba que unir el ámbar y el vetiver daría un resultado muy potente, pero ha superado mis expectativas y casi me recuerda a un perfume de hombre, no os digo más. Vamos, que es de esos geles que para mi gusto son más propios de los aromas más masculinos o que, de alguna manera, relacionamos más con ellos. A mí, personalmente, para mi piel no me gustan esos aromas tan fuertes (puede que a muchas de vosotras sí, por supuesto), no es que sea de perfume a coco, pero tampoco de esta potencia, prefiero algo más liviano.

Además, contando con un aroma tan fuerte y duradero, como luego te eches una crema corporal que tenga también fragancia propia el batiburrillo que te preparas es tremendo. Por lo tanto, a mí, no me ha convencido, por lo que seguiré apostando por aromas de geles de aromas más neutros.

El precio de este gel es de 1,50 euros por una botella de 750 ml. lo que lo convierte en una opción muy barata para todos los amantes de las fragancias potentes.

Y vosotros, ¿lo habéis probado?

Foto |  Karolina Kaboompics y Trendencias

En Trendencias | 19 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se piden en las peluquerías

En Trendencias | Cómo quitar las estrías: los mejores tratamientos, consejos y recomendaciones de los dermatólogos

En Trendencias | Corte de pelo mullet: ideas y los mejores consejos para llevarlo a la última

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias