He probado el rímel de 3 euros de Mercadona que se agota sin parar y en la oficina dicen que llevo pestañas postizas

Sinceramente, no tiene nada que envidiar a otros de 30 y 40 euros que he probado en el pasado

Amigas, se viene refresh en el neceser de maquillaje porque estoy flipando. Hace unos días que me pasé al rímel Maxi Curve de Mercadona, porque estaba a mano cuando se me acabó el mío y, sinceramente, porque vale 3 euros. No tenía grandes expectativas, pero ojo con esta máscara de pestañas low-cost y la mirada que deja.

No me voy a andar con rodeos, creo que la clave de su hype en redes sociales están en el cepillo. Es un goupillón de silicona, que agarra súper bien las pestañas y arrastra el producto de forma muy uniforme, evitando los horribles grumos. Eso ha sido clave para mí, porque me espanta cuando se ven apelmazadas.

Al cambiar las cerdas de pelo por silicona, separa muchísimo las pestañas y las deja muy definidas, como se ve en la foto que hice para que mis amigas me creyeran. Abre muchísimo la mirada, a mí me parece increíble. Y ni siquiera usé rizador de pestañas, pero con la curvatura que deja este rímel considero que no hace ni falta. Sinceramente, no tiene nada que envidiar a otros de 30 y 40 euros que he probado en el pasado. No noto diferencia.

Un ojo con máscara y el otro no, para comparar.

Al buscarlo en TikTok vi que muchas maquilladoras se quejan del tamaño del cepillo, porque es pequeñito y requiere de muchas pasadas. Sin embargo, a mí eso no me ha parecido una pega en absoluto, ya que al ser reducido hace más fácil acceder a pestañas inferiores o más cortitas, como las cercanas al lagrimal, sin mancharse y sin dramas.

En cuanto a la duración, aquí viene el truco de insider que es importante saber. Si das una sola capa aguanta todo el día sin problema. Sin embargo, si eres de las que pone varias capas de rímel para conseguir un efecto pestañas postizas, te advierto que con el peso del producto las pestañas van cayendo y se pierde la curvatura. Así que, si vas a usarla, mi consejo es mantenerte con una o dos capas máximo.

Sin rímel y con rímel.

Termino con la eliminación del producto, que sé que es muy importante para muchas. Tengo que decir que se quita bastante fácil, utilizando un limpiador específico para el contorno de ojos y una buena agua micelar. Y eso que mis ojos son súper sensibles, así que para las que tengáis los ojos delicados, esta máscara puede ser una buena opción.

Fotos | Trendencias.

En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 30 mejores productos para conseguir un resultado perfecto.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias