Este verano María Pombo ha apostado por el tema beauty y ha lanzado, en colaboración con NEONAIL, una colección de esmaltes semipermanentes que hemos podido probar dejándonos muy buenas impresiones que, sin duda, teníamos que compartir con vosotras.
Esta es la primera colección de esmaltes semipermanentes de María y la campaña la titularon "¿En qué piensan los Papines?" en honor a ese "tejemaneje" que siempre nos deja en su cuenta de Instagram entorno a su manicura y las opiniones de su padre.
Así, tenemos cinco tonos de esmaltes súper favorecedores que personalmente me han encantado... o bueno, unos más que otros porque, como Papín, en mi caso también apuesto siempre por los tonos más clásicos aunque, reconozco, que me han sorprendido.
Concretamente tenemos los tonos: Chicle masticado que es un rosa muy Barbie, pura tendencia; un tono verde al que han llamado Charca de rana; un azul cielo, muy pastel al que llamado Tobogán de piscina; un amarillo también pastel que tiene el nombre de Palomitas con mantequilla; y el naranja Bombona de butano.
De los cinco tonos, reconozco que, salvo el verde (lo siento mucho por esas ranas), cualquiera de ellos me han parecido opciones perfectas para lucir este verano (y más allá), pero el rosa y el naranja (que es neón) han sido mis absolutos favoritos.
Para empezar, su aplicación es muy sencilla. Solo tenemos que preparar bien la uña, retirando cutículas, limando y puliendo la superficie de la uña para pasar a aplicar primero la base que protege la uña y que secaremos con la lámpara led. A continuación apliqué dos capas del esmalte que cubren perfectamente y terminé con una capa de top coat.
Sí, evidentemente, como ya sabéis, para conseguir una manicura semipermanente necesitamos más herramientas que los esmaltes. Lo mejor es que NEONAIL ha sacado un kit completo con limas, los esmaltes, la lámpara y todo lo necesario con un precio de 69,99 euros, aunque también se pueden comprar solo los esmaltes por 29,99 euros e, incluso, los tonos por separado (10,99 euros).
NEONAIL x María Pombo Kit manicura semipermanente con lámpara
Por su parte, la duración me ha parecido estupenda para ser una semipermanente en casa y que no soy ninguna experta en aplicarlo. Ya sabemos que las pedicuras duran mucho más y las tres semanas intacta me ha durado, mientras que en las manos, han sido 12 días perfectas y pasando por playa, piscina, sin cuidado ninguno (porque no lo tengo), lo que me parece más que aceptable.
Además, a la hora de retirarlo me ha parecido sencillo, sin que las uñas se me hayan estropeado en absoluto, lo que se agradece.
Hasta este momento no había probado los esmaltes de NEONAIL y, sin duda, me parece que tienen muy buena calidad y sí, repetiré con otros tonos como los rojos y los rositas naturales que son los que más me gustan de cara al otoño-invierno.
¿Me han gustado? Sí y, como os digo, repetiré.
El producto nos ha sido cedido para la prueba por NEONAIL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @mariapombo, @neonailespana y Trendencias
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional
En Trendencias | 20 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario