Esto es lo que se podría decir una artista del maquillaje llevada al extremo. Porque Ines Kuš no hace tutoriales ni nos enseñará a conseguir el contouring perfecto. Ella se especializa en ilusiones ópticas retorcidas y anudadas que crean un efecto muy cautivador e incómodo al ojo humano. ¿Creías que lo habías visto todo en cuestión de makeup? Esta croata nos demuestra lo contrario.
Hemos visto tutoriales de Pokemon y de sirenas, hemos visto ilusiones ópticas e incluso el #InsideOutChallenge que buscaba poner un rostro a enfermedades mentales. Sin embargo, ninguno de ellos era tan chocante y extraño como los de Ines Kuš, que obligan a mirar un par de veces antes de comprender cómo lo ha hecho. Y por eso se hace las fotos con fondo negro y de color, para que podamos diferenciar todos los matices.
Ella lo denomina "pintura para el rostro" y afirma que "le encanta el hecho de que sea una forma de arte tan frágil y volátil". Al fin y al cabo dura hasta el momento en el que te laves la cara, haciéndolo mucho más fugaz y especial. Esta serie se llama Tied Up (Atada) y contiene los efectos más sofocantes y extraños. Pero no es lo único que sabe hacer la artista croata.
Usa el maquillaje como método de expresión, con resultados provocativos y muy ajenos a lo que el ojo humano tiene por costumbre. Algunos de ellos le llevan hasta 12 horas conseguirlos, ¡y nosotras luchando por el eyeliner perfecto!
Fotos | @innanai.
En Trendencias Belleza | La ilusión óptica a través del maquillaje no tiene misterio para esta instagramer.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario