Después de años depilándonos las cejas hasta que quedaran lo más finitas posibles, parece que si hacemos caso a la pasarela y a algunas celebrities (como las gemelas Olsen), las cejas pobladas están preparando su vuelta a la moda. Y se trata de una moda difícil de seguir si no se tienen condiciones genéticas, es decir, si tus cejas, de por sí, no son anchas y pobladas.
En Gran Bretaña, sin embargo, están empezando a hacer implantes de cejas para todas las chicas que las tengan de natural finas y con poco pelo, al módico precio de 5000 dólares (unos 3000 euros más o menos). Los doctores que las realizan recogen folículos de la parte de atrás de la cabeza y los implantan en el arco supraciliar, aunque dejan bien claro que el pelo de la nuca es mucho más fuerte que el de las cejas y por tanto crecerá más y más rápido.
Eso significa que todas las valientes que se apunten a esta operación pueden ver como, en días, pasan de tener una fina línea a todo un bosque ciliar, por lo que el famoso implante les exigirá una labor de mantenimiento bastante más ardua de lo que están acostumbradas.
Vía | Grazia