Indya Moore ha conseguido a base de esfuerzo y perseverancia ser la modelo trans más famosa del mundo. La historia de la chica del Bronx de raíces caribeñas tiene mucho que ver con la de su alterego en Pose (Ángel).
En la vida real Moore ha conseguido su objetivo en la ficción: hacerse un hueco en el mundo de la moda y el cine. Algo que, como ha declarado en varias ocasiones, pretende usar para visibilizar la lucha de la comunidad queer.
Esta noche su belleza ha brillado más que nunca gracias a la sombra de ojos metalizada. Su peinado con rizos naturales y maquillaje estilo fresco acompañaban perfectamente el look beauty. Y como si de un guiño a su personaje se tratara, nos pareció que fuera un ángel entre la multitud.
Su Louis Vuitton hecho a medida se ha ganado a pulso el título de look más arriesgado de la noche y aunque es imposible negar que la hacía cuerpazo, nos ha resultado bastante exagerado. Las atrevidas aberturas hasta la cadera puede que fueran demasiado. Eso sí, su parte superior estilo corsé podría habernos convencido con otro tipo de falda. Ya adelantamos hace poco que los corsés vienen con fuerza.
Fotos | Trendencias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario