El Festival de Venecia ha tenido dos invitados de honor que acaparan focos, porque el combo George Clooney-Brad Pitt en la presentación de 'Wolfs' es difícil de superar. Difícil, que no imposible, porque sus parejas Amal Clooney e Inés de Ramón son las que han robado todas las miradas con su estilo impecable y un detalle que pasó desapercibido para muchos: se han copiado la manicura.
Ha ocurrido en plena alfombra roja y la culpa la tiene el esmalte en color nude. Este tono, que ha sido un clásico desde hace años, se confirma como la opción definitiva para el otoño 2024, ideal para quienes buscan un look sofisticado sin esfuerzo ni estridencias.
El nude es el tono que jamás pasa de moda y Amal e Inés lo demostraron con creces. Es perfecto para cualquier ocasión, desde eventos de gala hasta salidas casuales, y su versatilidad lo convierte en el aliado infalible. Además, el nude es el color perfecto para el otoño, porque combina con las tonalidades más cálidas y tierra que predominan en esta época del año.
Esmalte de uñas Rose Dust 64 de Mavala Color
Esmaltes de uñas en tono Tiramisu for Two de OPI
Ya sea en una versión mate o con un toque de brillo sutil o en uñas cortas o largas, este color es un must en cualquier neceser. Si Amal e Ines han apostado por él, es porque saben que es una opción segura y atemporal, perfecta para complementar cualquier estilismo, desde el más minimalista hasta el más glamuroso.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @labiennale, @dimitrishair, @carolhayesmanagement, El Corte Inglés, Primor.
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 19 ideas preciosas para inspirar tu manicura.
Entrar y enviar un comentario