Una crema reparadora es un básico de neceser que nunca puede faltar y menos cuando llega el frío
Es cierto que la piel puede estar irritada en cualquier momento, pero es cuando llega el frío que se suele alterar e irritar con mayor facilidad. Por este motivo, nos parece imprescindible tener a mano una buena crema reparadora, que ayude a calmar y restaurar la piel en esos momentos que más lo necesita. Pero además, una crema reparadora no solo funciona cuando la piel ya se ha dañado, sino que también es una estupenda opción para proteger del frío o la calefacción.
Ya os hemos descubierto de algunas de nuestras cremas reparadoras favoritas para aliviar el picor y la tirantez. Aunque hoy os queremos hablar la Crema Recuperadora de SkinClnic que hemos tenido la oportunidad de probar, y justo ahora que estamos en otoño y la piel comienza a tener otro tipo de necesidades, ha sido el momento perfecto para ponerla a prueba.
Concretamente esta crema está formulada para lograr una regeneración celular, hidratar y recuperar la dermis. Por eso es un producto que está indicado para tratar la piel dañada e irritada, ya sea por las inclemencias meteorológicas o tras realizar algún tratamiento dermatológico como un peeling o el láser. También sirve para quemaduras, marcas de acné o cicatrices en general e incluso para después de la depilación. Así que, estamos hablando de una crema multiusos, de esas que siempre viene bien tener en el neceser. ¿Pero nos habrá convencido?
Los resultados de Crema Recuperadora SkinClinic
Desde el primer momento que probé esta crema, su aroma rápidamente me llevó a otra crema súper conocida y familiar, la clásica crema de Nivea de la lata azul que también es un producto todoterreno. Su textura es densa y cremosa pero nada complicada de aplicar, ya que se extiende de maravilla, e incluso en zonas más extensas que es donde yo realmente la he estado utilizando. Concretamente en brazos y piernas, porque cuando llega el frío la deshidratación e incluso los picores suelen aparecer.
Y aunque su textura puede parecer una pomada, en realidad no tiene nada que ver, se absorbe rápidamente y sus efectos se notan de inmediato. Todo un puntazo ver como la piel pasa de estar seca a estar flexible, hidratada y calmada. Pero lo mejor, que la hidratación es tan buena y profunda que logra eliminar la sequedad durante días a diferencia de otras cremas hidratantes que solo actúan cuando las aplicas. De verdad que en este aspecto hace un trabajo estupendo.
Otro punto que se agradece mucho, es el de ver como la piel mejora en cada aplicación, además de tener un brillo más bonito y sano, la piel se ve más tersa y lisa. Por eso me he alegrado un montón descubrir que esta crema reparadora también se puede encontrar en formato grande 500 ml (83,24 euros) que es el tamaño perfecto si queremos tratar zonas más extensas como está siendo mi caso.
Aunque también tengo que reconocer, que desde que tengo esta crema, la estoy usando un montón para hidratar las manos, y vaya cambio. Sinceramente, no echo en falta una crema específica, ya que esta aporta todo lo que mis manos necesitan, hidratación, protección y comodidad. Su precio es de 20,10 euros el tamaño de 50 ml ideal para llevar en el bolso.
Fotos | SkinClinic, @womensecretofficial
EnEn Trendencias | Todo lo que hay tener en cuenta si vas a hacerte un tatuaje en la muñeca
En Trendencias | Estas son las tendencias de uñas 2023: los colores, las formas y los nail art que más van a triunfar
En Trendencias | 15 champús de farmacia para cuero cabelludo con dermatitis.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario