La carrera de de Iris Law en el mundo de la belleza está siendo meteórica, las cosas como son. Y es que tras convertirse en imagen de Buberry hace algún tiempo, ahora ha conseguido que Dior caiga rendida a sus pies, cosa que no nos extraña en absoluto.
Hay que reconocer que la modelo y actriz, hija de Jude Law, está siendo todo un descubrimiento y se está convirtiendo en toda una It Girl de la sociedad londinense.
Ahora, comienza una nueva andadura en la Maison donde pondrá toda su su energía y su pasión incondicional por la belleza ya que Iris se confiesa ‘beauty addict’ y define su estilo de maquillaje como “effortless” y natural, con un toque de glamour.
A partir de este momento como embajadora británica de Dior apoyará los lanzamientos de más tendencia de la marca y pasa a formar parte del elenco de mujeres fuertes e inspiradoras que representan hoy la firma.
La casa dior ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón y es para mí un honor formar parte del universo de una marca tan icónica. La belleza ha sido siempre una gran pasión y no es secreto para nadie que adoro los productos dior. estoy encantada de trabajar con una marca de la que estoy tan enamorada. Para mí, la casa dior es atractiva a cualquier edad, es atemporal, aunque en constante renovación y siempre actual. No veo el momento de empezar los proyectos que este acuerdo de colaboración nos reserva, desde sesiones de fotos a eventos, o simplemente probar los nuevos looks de maquillaje. Por encima de todo, espero poder enseñar pronto a la gente el increíble mundo dior tal y como yo lo veo. Poder colaborar con la belleza dior es de verdad un sueño hecho realidad.
Una gran elección que ya nos ha dejado una primera imagen de campaña totalmente ideal.
Fotos | Dior