El mundo del nail art se mueve por tendencias y cada temporada nos muestra opciones divertidas, originales y llenas de fantasía para vestir nuestros días. Esta nueva temporada los tableros del ajedrez toman el control, aunque lo hacen en tonos diferentes para añadir una pizca de diferencia. Ha llegado el momento de hacer un jaque mate: las uñas reclaman ser las protagonistas.
Un clásico moderno: en blanco y negro
El blanco y negro forman una de las parejas cromáticas más consolidadas del mundo de la moda, y por más que pasen los años, no pasa de moda. Este "tablero de ajedrez" triunfa en sus colores genuinos. En su totalidad o con pinceladas de color, esta opción es perfecta para marcar la diferencia.
Dua Lipa creando tendencia
A principios de año Dua Lipa nos dejaba con este tipo de nail art en una combinación de colores de lo más favorecedora: lila (el color tendencia de este 2020) y blanco. Para darle un toque más glam, la cantante británica aderezó el resultado final con pequeñas piedras de strass.
Un tablero original (y a todo color)
Si lo que quieres es seguir esta tendencia de manera diferente (y divertida) el color verde -el de la esperanza- es perfecto para la ocasión. Mezclado con el blanco creamos una manicura fresca y perfecta para este verano 2020.
Foto principal | Instagram @laurenladnier
Fotos | Instagram @nailsbymei