Jennifer Hudson baja cuatro tallas


Sorprendente, alucinante, radical… podéis buscar el adjetivo que queráis para esta imagen. Se trata de la actriz y cantante Jennifer Hudson, y su cambio radical de imagen. Ha bajado cuatro tallas en siete meses. Eso sí, perfectamente asesorada.

Al menos eso espero, porque el cambio es absoluto. Fue elegida imagen del programa Weight Watchers, especialmente indicado para perder peso asesorado por médicos, diestas estrictas, ejercicio… todo muy controlado. Ya sabéis que en Estados Unidos funcionan y mucho estas campañas con famosos.

Jennifer Hudson cuenta su historia en vídeos, podemos ver el resultado, cómo se ha ido sintiendo… De hecho, en el blog que tiene explica uno de los pasos importante, la cantidad de comida . En Sudáfrica, por ejemplo, tomaría un pastel pequeño y en Estados Unidos tres grandes.

Suena todo muy motivante, todo controlado con un asesor personal (me parece que algo nos falta), e imagino el trabajo ingente y el control que ha llevado, lleva y llevará. Incluso el día de su cumpleaños apenas pudo probar una caja de chocolates que le regalaron… Insisto, alucinante el cambio. No sé si me atrevería.

Vía | El Mundo
Más Información | Weight Watchers
En Arrebatadora | La ganadora de ‘America’s Next Top Model’ mide 1.88 y pesa 45 kg

Portada de Trendencias