Los retoques estéticos están a la orden del día, y uno de los más demandados es el que mejora la zona de la ojera con ácido hialurónico. El mismo tratamiento al que se acaba de someter Jessica Bueno recientemente para eliminar el efecto de mirada cansada. Ha sido la propia modelo quien a través de sus stories ha contado qué es lo que se ha hecho y dónde.
Si bien es cierto, no es el primer retoque estético al que se somete Jessica, ya que el año pasado no tuvo ningún reparo es mostrar su aumento de labios con un resultado muy natural. Y es que, justo lo que busca la celebritie es mejorar su aspecto pero sin perder la personalidad de sus rasgos.
En esta ocasión, Jessica ha confiado en la Clínica Londres por el consejo de una amiga. Ya que como ella misma ha contado, era un tratamiento que quería hacerse para tratar las ojeras pero no se atrevía. Finalmente, la modelo se lo ha realizado y el tratamiento ha consistido en inyectar ácido hialurónico, pero uno específico para esta zona, el Redensity II; que iguala la hendidura de la ojera ayudando a elevar el hundimiento, pero no atrae agua. Un punto muy importante este, ya que de lo contrario se pueden formar bolsas bajo los ojos y eso no es precisamente lo que se busca.
El resultado, como bien ha expresado la andaluza "Creo que muchos ya habéis notado que no tengo la mirada cansada", es justo ese, lograr una mirada fresca, sin signos de cansancio, la ojera más igualada y en definitiva unos ojos rejuvenecidos. Además, el resultado de este tratamiento por lo general suele durar de seis meses a un año, sin olvidarnos que un buen contorno de ojos seguirá siendo un gran aliado.
Fotos | @jessica_bueno
En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 11 mejores que puedes encontrar en el mercado
En Trendncias | Estos son los 16 cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023
En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord