Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones: cuando haces pop... ya no hay stop. Y eso mismo le ha sucedido a Kaia Gerber con el mundo del tatuaje, esta semana la modelo ha añadido dos nuevos diseños a su colección propia. En tamaño mini y de líneas muy finas, la hija de Cindy Crawford así nos lo ha enseñado en su cuenta personal de Instagram. En esta ocasión Evan Tattoo ha sido el encargado de llevar a cabo los nuevos tatuajes de los hermanos Gerber-Crawford, aunque también han pasado por sus manos el squad de amigas de la modelo.
Pasión por decorar los brazos
Un autoabrazo en forma de corazón en el brazo derecho es uno de los nuevos diseños que la modelo ha decidido plasmar en su piel. Fino y de tamaño pequeño, el resultado es sencillo y maravilloso. Se tiene que poner atención para percatarse que ese "corazón" se trata de dos brazos que se cruzan entre sí.
En el lateral de su muñeca izquierda, Kaia Gerber optó por plasmar un pequeño bouquet de flores delicado y clásico. En tamaño micho, el resultado es sencillo, clásico pero muy molón.
Además, Presley Gerber -hermano mayor de Kaia-, decoró sus dedos con un "HAHA" en letra de palo y tipografía muy fina.
Evan Tattoo, tatuador de todo el squad
Charlotte Lawrence y Charlotte d'Alessio (ex novia de Presley Gerber) también han pasado por las manos de Evan Tattoo para decorar partes de su cuerpo. Mientras que la cantante se decantaba por el famoso sombrero/elefante de El Principito, la modelo optaba por una pequeña araña.
Fotos | Instagram @evantattoo