Hace tan solo dos semanas que la modelo Karlie Kloss acaba de ser madre de su segundo hijo. Para comenzar con esta nueva etapa la modelo ha decidido darle un nuevo aire a su cabello apostando por un nuevo tono y adelantándose así a uno de los colores de pelo que triunfarán este próximo otoño.
Desde que hace dos años la modelo dejase atrás su melena rubia (que le sentaba de maravilla, todo hay que decirlo) para pasarse a un castaño, se ha mantenido durante este tiempo con este color, solo con algunos cambios de tono. En esta ocasión, Karlie se ha decantado por un castaño spicy, que además de quedarle genial, ha logrado que su melena se vea completamente renovada y un aspecto estupendo.
Porque si algo tienen los tonos oscuros, es que son capaces de conseguir que el cabello se vea con una apariencia más sana y brillante. Y si observamos la melena de la modelo, también ha ganado vida, ya que en los últimos meses su castaño era más apagado.
Además, el castaño spicy, es un color de pelo que se ha colado como una de las tonalidades que más veremos durante este otoño, y todo gracias a ese color intermedio entre el castaño y el pelirrojo tan favorecedor. Y para un toque más moderno y en tendencia, la forma de la melena de Kloss ahora luce con una forma ligeramente más en punta, siguiendo así uno de los estilos capilares del momento.
Fotos | Gtres, @karliekloss
En Trendencias | Cómo funciona Olaplex y para qué sirve cada uno de sus productos
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados
En Trendencias | Aceite de onagra: propiedades y beneficios