El moño italiano es un recogido clásico y elegante que nunca pasa de moda y por el que apuestan muchas celebrities para pisar la alfombra roja.
Aunque se caracteriza por ser demasiado formal, siempre y cuando se escoja la versión más clásica, también se puede lograr un resultado más moderno y original como ha hecho la modelo Karlie Kloss.
En su caso se trata de un moño italiano con un estilo mucho más relajado, menos pulido, jugando con los mechones sueltos hacia el rostro. Visto así por delante ya podemos ver que se trata de un recogido bonito y elegante, pero es por detrás donde encontramos el toque más especial.
Rebekah Forecast ha sido la encargada de realizar este moño al que le ha sabido dar un perfecto toque mucho más moderno y futurista, inspirándose en el vestido galáctico de Louis Vuitton que lucía Karlie.
Rebekah cosió un cordón plateado a través del moño, justo donde se inserta todo el cabello hacia dentro. El efecto con el hilo es como si las dos partes hubiesen sido selladas con el hilo.
El resultado es un precioso recogido, tan ideal que ya nos apetece tener una ocasión especial para ponerlo en práctica.
Fotos | Gtres, Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario