Si hay una celebrity con la que perdamos la cuenta de los cambios de look es Katy Perry. Lo ha llevado en todas las longitudes y colores imaginables, consiguiendo que estilismos tan fantasiosos como el pixie rosa nos parezcan el pan de cada día. Por eso, su nuevo cambio nos ha chocado tantísimo: porque es lo menos Katy Perry que ha estado jamás. Excentricidades a parte, el resultado es perfecto.
La cantante ha sorprendido con una melena lob ondulada por debajo del hombro en rubio muy estilizada, de tendencia y sofisticada. Un look que choca mucho con ese corte masculino que llevaba hace unas semanas y que le sienta a las mil maravillas. El artífice de este cambio tan radical es Chris Appleton, que parece tener claro lo que le sienta bien a Katy Perry.
Por supuesto, su melena es el resultado de una peluca o extensiones y no sabemos si será solo temporal o lo mantendrá una temporada. Lo que sí está claro es que la celebrity le ha cogido el gustillo, porque sigue subiendo fotos suyas a Instagram con su recién estrenado cabello. Puede no ser el más dramático o loco de sus looks, pero hacía tiempo que no la veíamos tan guapa.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario