Khloé Kardashian cada vez se atreve más con su pelo rizado natural, inspirando a miles de curlys que le siguen en Instagram. No solo presume de tirabuzones, también deja ideas geniales de recogidos y peinados que podemos hacernos incluso si tenemos la melena corta.
La hermana Kardashian estrenó un nuevo corte de pelo lob hace unas semanas, a la altura de la clavícula y muy sofisticado. Pero cuando la celebrity lo lleva con su textura rizada natural pierde aún más longitud, quedando por encima de los hombros y ni eso le impide hacerse el recogido para pelo rizado más bonito, marcando aún más sus rizos con un rizador de pelo.
Así lo ha demostrado en redes sociales, con una coleta altísima que viene con truco. Khloé Kardashian ha lucido un recogido a la altura de la coronilla, pero en realidad se trata de un semi recogido que crea el efecto de tener el pelo mucho más largo.
El artífice de este peinado es Andrew Fitzsimons, el peluquero de confianza de la familia Kardashian. Él ha utilizado el truco beauty favorito de Jennifer Lopez, recogiendo la mitad del pelo en una coleta muy alta y dejando el resto suelto para que parezca muchísimo más larga. Un peinado que Khloé ha demostrado que queda precioso en pelo rizado.
Fotos | @khloekardashian.