Kourtney Kardashian ha cortado por lo sano y dicho bye bye a su icónica melena. Siempre larga, natural y con ese castaño oscuro tan intenso y favorecedor, Kourt era la Kardashian que menos cambios de looks protagonizaba. Hasta ahora, porque su nuevo cabello bob promete tentarnos a todas con cortarnos muchísimo el pelo.
La mayor de las hermanas se ha puesto en manos de Peter Savic, uno de los peluqueros más cotizados de Los Ángeles, de Hollywood y de Estados Unidos en general. No es pare menos, un cambio de look así de radical requiere un experto capilar que conozca el pelo y sepa lo que hace. ¡Vaya si lo sabía! El resultado es espectacular y estas fotos hablan por sí mismas.
Kourtney tiene el pelo muy fino y liso, pero su melena natural tiene algunas ondas que hay que tener en cuenta a la hora de llevar el pelo corto por encima de los hombros, como ella hace ahora. Porque esa forma ondulada del cabello, bien trabajada en el corte, puede dar movimiento al cabello y ser todo un acierto, olvidándonos de planchas y secadores hasta que vuelva el frío.
Parecía que la era del bob estaba llegando a su fin, con muchas celebrities apostando por melenazas XL que nos hacían soñar con un pelo saludable y kilométrico. Pero aquí viene Kourtney para recordarnos la sofisticación, comodidad y belleza de un sencillo pelo corto y nosotras estamos aquí para decirle que tiene toda la razón.
Fotos | @kourtneykardash.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario