Recuerdo que los primeros productos que adquirí de MAC fueron un gloss nude y otro naranja, y desde entonces han sido dos de mis tonalidades preferias en cuanto a maquillaje, por ello todo lo que suene a nude o a naranja ya en un principio atrae mi atención.
Una de las últimas colecciones de MAC para este verano se llama Orange, con un nombre así es difícil resistirse al menos a descubrirla. Encontramos desde naranjas puros, corales, rosas y peachs. ¿Le echamos un vistazo?
Los productos que forman esta colección son siete barras de labios cuyos tonos serán: Razzledazzler, Sweet & Sour, Tangerine Dream, Flamingo, Sushi Kiss, Tart & Trendy Y Neon Orange. La verdad que una gran variedad y algunas me parecen preciosas... ahora bien al naranja neón que luce la modelo le digo un no rotundo.
Si para el verano te gustan más los gloss encontramos en esta colección tendrás tres: Double Happiness, Imperial y Rising Sun. Aquí sí que me atrevería con el gloss más potente ya que siempre el acabado es más translúcido.
En esta colección también hay hueco para los ojos pero no, nada de naranjas, el quad que nos presentan Rainy Season va del negro pasando por tres grises. Supongo que aquí hayan pensado en que un ahumado puede ir perfectamente con las tonalidades naranjas que nos invitan a lucir en el resto del maquillaje.
Las mejillas también se suben de tono con tres blush: Honey Jasmine, Royal Sunset e Immortal Flower. Son corales y naranjas que harán las delicias de las amantes de estas tonalidades, eso seguro.
Y lo que es para mí la guinda del pastel, estos cuatro esmaltes: Ke Ai, Sweet Pop, Fiestaware y Morange, especialmente el que luce la modelo que es el Sweet Pop. Si buscáis una tonalidad parecida a precio low cost en Kiko contraréis el tono 359, ¡recomendable!
Sitio Oficial | MAC En Trendencias Belleza | Se anuncian subida de temperaturas, llega la nueva colección de MAC para este verano: Temperature Rising
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario