La CC Cream de Chanel se renueva, y se enriquece para lograr una corrección aún más completa mediante una fórmula reforzada con una protección adaptada a las pieles sensibles y un tratamiento completo para un maquillaje de larga duración llevando a cabo 5 acciones en un sólo gesto.
Su acción antiedad y sus filtros solares ofrecen una protección reforzada con una textura súper agradable para luchar contra el envejecimiento cutáneo, ofreciendo también más protección contra la contaminación y los daños producidos por el sol.
5 acciones esenciales en un sólo gesto
- Corregir. Un complejo de melocotón, un activo antiedad específico de la marca, estimulas las defensas naturales y la capacidad de regeneración de la piel reduciendo la arrugas.
- Calmar. Gracias a un extacto natural de origen marino que actúa primero en la superficie y luego en el corazón de la epidermis lograremos más confort en la piel.
- Hidratar. El ácido hialurónico contribuye a mantener una buena hidratación durante todo el día.
- Proteger. Los filtros solares SPF 50 forman una pantalla muy eficaz contra los rayos UVA, aceleradores del envejecimiento.
- Unificar. Las rojeces, las manchas pigmentarias y los poros de la piel se atenúan, logrando que podamos lucir un maquillaje más natural, fresco y duradero.
Modo de aplicación
Para obtener los mejores resultados, lo mejor es aplicarse la CC Cream sobre la piel completamente limpia e hidratada, difuminando y alisando hacia afuera. También se puede utilizar sola para una cobertura moderada, o debajo del maquillaje. Perfecta para realizar retoques a lo largo del día. Precio: 62,00 euros (disponible en 3 tonalidades).
Sitio oficial | Chanel
En Trendencias Belleza | Méditerranée, el brillo del bronce para este verano de Chanel