La evolución del look de Jennifer Lawrence

Está claro que, hoy por hoy, Jennifer Lawrence es una de esas famosas que no podemos perder de vista, es la actriz del momento, sin lugar a dudas. Por ello, su estilo es uno de los que hay que tener en cuenta.

Por ello, he decidido que qué menos que ver su evolución a lo largo del tiempo para ver los cambios de look que ha sufrido y cómo cada vez está más guapa. No os lo perdáis.

Toda historia tiene un comienzo...

En las primeras apariciones públicas de Jennifer Lawrence vemos cómo hay una amalgama de looks y estilos, da como la impresión de que estaba buscando el que más le favorecía. Por aquel entonces, su melena rubia llena de reflejos que le daba una luz muy natural, era la protagonista.

Melenas con sus rizos, melenas planchadas... Como os digo una gran variedad de looks para encontrar el suyo propio.

Claro, que también dejaba looks para el olvido. Ya de entonces demostró que es de esas bellezas en las que el exceso de maquillaje y los colores más fuertes no funciona.

¿Melena suelta o recogido?

Entre la promoción de 'Los Juegos del Hambre' y la de 'El lado bueno de las Cosas' que llevó a Jennifer a pisar todas las alfombras rojas habidas y por haber, hemos tenido grandes looks que cabe destacar, algunos de pelo suelto y otros con recogido.

Así, para actos más "informales" lo normal es que luciese una melena suelta, mientras que en las alfombras rojas el recogido se impusiese.

Así en la premiere de Los Ángeles de 'Los Juegos del Hambre' nos deslumbró con este recogido. Creo que en este momento se coronó y marcó un antes y un después.

Siendo en Londres fue mucho más sencillo.

Moños altos...

Moños más bajos...

Melenas ladeadas...

Está claro que no podemos decir que sea previsible, sino más bien todo lo contrario. Eso sí, sigo diciendo que en cuanto al maquillaje cuanto menos mejor.

La carrera hacia los Oscar

2013 ha sido su año, sin embargo no fue el único año en el que optó al Oscar, ya que el año pasado también se postuló. El caso es que han sido varias las apariciones relacionadas con los Oscars en las que nos ha dejado grandes looks. Así, en 2012 pisó la alfombra roja del teatro Kodak enfundada en un vestido rojo muy sencillo, melena suelta con mucho volumen y muy natural. Como no podía ser de otra manera, entró en las listas de las mejores de la noche, aunque yo reconozco que el vestido tampoco me llamaba demasiado la atención.

Sin embargo este año fue simplemente espectacular con ese regido maravilloso, su traje de Dior y un aspecto radiante. Impecable para recoger su estatuilla.

Pero es que ya en la cena de los nominados de este año nos dejó un look muy aceptable como podéis comprobar, donde una vez más se impone la naturalidad.

Jennifer Lawrence de morena

Hay que tener en cuenta que uno de los papeles más importante que tiene Jennifer es la de protagonista de 'Los Juegos del Hambre'. Para ese papel y por exigencias del guión, es necesario que deje atrás su melena rubia y se convierta en morena. Desde luego, es un cambio tremendo que no creo que le favorezca demasiado, pierde frescura.

Ni siquiera con tonos más claros me convence demasiado.

El paso al bob

Hace unas semanas, Jennifer Lawrence sorprendía uniéndose a la tendencia del momento, al corte bob, o melena midi, dejando atrás su largo pelo.

Claro, que ello no ha evitado que vuelva a los recogidos luciendo la mar de chic como en este evento.

O mucho más atrevida en la recién celebrada Gala Met de Nueva York.

¿Qué os parece la evolución de Jennifer Lawrence? Parece que finalmente va encontrando su sitio.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Jennifer Lawrence se une a la moda de la melena midi, ¡preciosa! En Trendencias Belleza | El look de Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los Oscars 2013: toda una princesa de Hollywood

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias