La expendedora automática de Chanel

Aunque durante el transcurso de la pasada edición de la Fashion’s Night Out la idea ya se puso en práctica con fines promocionales, que la prestigiosa firma de cosméticos Chanel ponga a la venta sus propios cosméticos a través de una máquina expendedora automática es algo que jamás hubiésemos podido imaginar.

Después de desempolvar la famosa máquina expendedora, la han colocado a la puerta de los grandes almacenes Selfridges en Oxford Street (Londres), para lanzar la nueva y esperada máscara de pestañas “Le Volume de Chanel”.

El producto se vende en tres colores diferentes: negro, azul y color pruno. Se puede adquirir a través de una ficha que lleva impresa el logo de Chanel con su doble “C” entrecruzada. Junto a la máscara, la máquina nos regalará un lipgloss tamaño mini perteneciente a la colección estiva.

En lo relacionado con la nueva máscara, nos llena de curiosidad su innovador cepillito realizado con una serie de disminutos discos, que proporcionan volumen, alargan y separan las pestañas para un resultado espectacular.

¿Os animaríais a probar la inmediatez de estas máquinas expendedoras comprando productos cosméticos como si fuesen cajetillas de tabaco o preferís la opción tradicional y ser atendidas por una amable señorita?

Más información | Chanel En Trendencias belleza | Este verano, el efecto mariposa de Chanel Foto | Chanel

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias