Después de las dos primeras partes de esta guía, supongo que estaréis ya dispuestos a llevaros un protector solar allá done vayáis este verano. No hay ninguna excusa porque, además, los hay para todos los gustos, en todas las texturas y de todas las marcas.
Si queréis probar protectores no demasiado caros, os recomendamos la línea Solar Express de L'oreal (el spray transparente de FPS 30 cuesta unos 15 euros), los de Oriflame y los de Yves Rocher. Además, con protección alta también tenéis en el mercado el protector de 50 de la marca Natural Honey.
Para el cuerpo podéis usar el spray de Lancome DNA Guard: tiene factor 15 y cuesta 30 euros o, en crema, las leches de Biotherm (las hay de factor 30 y 50).
Como protector y algo más, la línea Celluli-Burner de Lancaster, que promete atacar también la celulitis (en torno a 30 euros).
Específicos para la cara: La Roche Posay vende uno de 50, Anthelio, y Helena Rubinstein tiene otro del mismo factor. De 30 podéis comprar el de Shiseido (también tiene maquillaje factor 30 que se puede usar en playa, piscina y gimnasio).
Resistentes al agua están el de Korres (para la cara, FPS 30) y el de Clinique (facial, de 50).
Por último si compráis por internet os recomendamos el Ultra Lite de PTR y el Matte Sunblock de DDF.
Más información | Primera parte de la guía Segunda parte de la guía