Un año más la Gran Manzana vuelve a ser la protagonista en el calendario de Maybelline. Emily Didonato, Kemp Muhl, Shu Pei Quinn, Julia Stegner, Jessica White y Erin Wasson han sido algunas de las protagonistas en estas páginas tan artísticas y espectaculares.
El puente George Washington, Central Park, el metro de la ciudad, el arte urbano de las calles, la vida noctura o Times Square han sido algunas de las localizaciones que han servido para inspirar al equipo artístico.
Este año los maquilladores de la firma han querido enfatizar las localizaciones jugando con la técnica body painting: pintura que decora el cuerpo de las modelos. De este modo se prescindió de usar cualquier otro tipo de vestuario.
Emily Didonato se sintió muy orgullosa de representar el puente en Nueva Jersey pues representa una conexión entre su pasado y su presente. Y es que la modelo creció en el lado norte del puente en Nueva Jersey, y hoy en día familia y amigos de la infancia siguen ahí. Cuando dio el gran paso hacia Manhattan, tenía 18 años y su familia le ayudó a llevar todas sus cosas sobre ese puente.
Keneth Willardt es el fotógrafo encargado de recrear todas estas escenas que personifican la esencia de Nueva York, la ciudad que nunca duerme.
Como gran novedad encontramos a la modelo Freja Beha Erichsen que este año fichó por la firma.
Como no podía ser de otro modo el trabajo de maquillaje es espectacular. No les falta ni un solo detalle y cada año supera el anterior.
Colores vistosos y poco comunes como un verde manzana en los labios, es lo que encontraremos en este nuevo calendario.
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias Belleza | Calendario Maybelline NY 2011 En Trendencias Belleza | Calendario Maybelline 2012: explosión de color en tu maquillaje