La transformación física de las hermanas Kardashian en los últimos años es más que evidente, aunque verla toda de golpe en unos pocos segundos no deja de ser chocante. Esto es lo que nos muestra el proyecto #pumpingupthekardashians, creado por el irreverente artista americano Saint Hoax y publicado en su cuenta de Instagram.
¿Preparadas para alucinar?
Kim Kardashian
Está claro que Sain Hoax pretende insinuar afirmar en este vídeo que lo de Kim no es solo una cuestión de maquillaje y contouring, como muchas veces nos quiere hacer creer. ¿Cirugía? ¿Botox? En cualquier caso siempre he pensado que ha perdido con el cambio. Me gustaba mucho más su imagen cuando empezó a ser famosa, más racial y auténtica.
Khloé Kardashian
Su hermana Khloé tampoco se queda corta, aunque hay tantas modificaciones: color de pelo, forma de las cejas, kilos perdidos, pestañas postizas... Que no es fácil determinar si es cosa de la aguja o no. ¿Qué pensáis?
Kylie Jenner
La pequeña de las Kardashian sí que ha admitido sus retoques (¡Cómo negarlos!), aunque intentó colárnosla con sus maxi-labios. Cada día se parece más a su hermana, lo cual no sabría decir si es precisamente algo bueno. El cambio, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene solo 18 años, es escalofriante.
El clan al completo
Debe ser que la familia que se opera unida, permanece unida. Con obras como esta, ¿quién necesita películas de terror para ambientar Halloween?
Vía | Closer
Foto | @Lookmagazine
En Trendencias Belleza | Kim Kardashian sin maquillaje. Kim Kardashian en Vogue España