Hace ya un año que Urban Decay lanzó su paleta Naked Heat, la cual fue muy bien recibida gracias a sus bonitos tonos cálidos, ocres, marrones y rojizos que hicieron las delicias de muchas de nosotras.
Ahora la firma vuelve a darnos una alegría con una nueva paleta la Naked Petite Heat, inspirada por supuesto en su hermana mayor.
La Naked Petite Heat nos trae seis nuevos tonos de sombras neutras como los marrones cálidos, rojizos,terracotas y beiges quemados, de las cuales cinco sombras son mates y la sombra más clarita es luminosa.
Una paleta que me parece perfecta tanto para quienes son fans de las sombras básicas como de los acabados mates. Todas ellas me parecen muy ponibles y favorecedoras con las que se pueden lograr looks muy chulos, sobre todo de cara al verano que es cuando buscamos looks más cálidos y naturales.
Por su tamaño también es ideal para viajar o llevar a cualquier sitio en el bolso con un gran espejo en su interior.
Aquí podéis apreciar mucho mejor los tonos tan interesantes que trae esta paleta, sombras para hacer tanto looks suaves como mucho más intensos, y por supuesto también puede complementar a la Naked Heat Clásica. Precio 29,00 dólares.
En Trendencias Belleza | Pat McGrath nos presenta su cuarta paleta para esta primavera: Mothership IV Decadence