Como ya os adelantamos ayer, el miércoles se dio por concluida la Semana de la Moda de la Alta Costura en París. Después de ver todas las propuestas de los diseñadores, toca hacer un repaso por las tendencias vistas en maquillaje y peinado. Chanel, Elie Saab -o Rodarte son algunas de las propuestas más llamativas y que más nos han gustado. ¿Con cuál te quedas?
El Juego de Tronos más cool, por Elie Saab
No sabemos si el modisto es fan de la serie Juego de Tronos pero todas sus modelos parecían estar sacadas de ahí. No vimos a Khaleesi por ningún lugar, pero las cintas a modo tocado son una buena idea para la época de bodas.
Sencilla elegancia de la mano de Stephane Rolland
Melena suelta, lisa y maquillaje mísimo. Stephane Rolland lo tiene claro a la hora de vestir a sus modelos y nada ni nadie le quita el protagonismo al diseño que quiere presentar.
Jean Paul Gaultier y su diversidad cultural
He aquí una de las apuestas más llamativas: Jean-Paul Gaultier hizo un guiño a la diversidad y cada una de las modelos lució totalmente distinta. Con opulentos pendientes en la nariz, maquillaje original (a base de lágrimas doradas) y un toque ochentero. ¿Quién da más?
Peinados más chic y dramatismo en la mirada by Fendi
Fendi nos aporta ideas para nuestra melena y dotó a las modelos de distintas trenzas en distintos tamaños y las unió en una cola baja. Además, la mirada de cada una de ellas desprendía cierto dramatismo gracias a las pestañas postizas que llevaban.
El ladylike más original viene con Chanel
Como ya os mostramos, Chanel se lleva el premio a la originalidad con una mirada multicolor. Además, cada una de las propuestas venía acompañada de un femenino sombrero.
Giambattista Valli y su apuesta segura con el rojo
Giambattista Valli apostó sobre seguro y lo hizo vistiendo los labios de cada modelo de un rojo pasión subido y una melena tada con una sencilla cola baja de caballo.
Looks discotequeros (y ochenteros) vistos en Alexandre Vauthier
Viajamos hasta la época de Studio 50 para presenciar las propuestas de Alexandre Vauthier: melenas echadas hacia atrás y un maquillaje con acabado metalizado (¡nos encanta!).
Las divas de los años 50 se trasladaron a Dior
Dior volvió a enamorar y no solo por sus diseños vistos encima de la pasarela: cada una de las chicas parecía sacada de la época de los 50 y los peinados despeinados fueron la tónica a seguir.
Belleza oculta con Giorgio Armani
No podemos hablar mucho de Giorgio Armani ya que ocultó a todas sus modelos bajo unos sobreros de lana muy originales.
Schiaparelli y su sencillez absoluta
Cuando hablamos de sencillez absoluta nos referimos a Schiaparelli. Sobre la pasarela unos espectaculares vestidos llenaron la sala y sus chicas lucían un aspecto natural sin gota de maquillaje.
Resaltando la mirada, por Valentino
Valentino quiso realzar la mirada de cada una de las chicas y optó por enmarcar la mirada en un eyeliner de color blanco. La melena se ataba en un peinado bajo y simple.
Rodarte y las ninfas de un bosque encantado
He aquí la apuesta más romántica de todas: Rodarte y sus ninfas de cuento de hadas. Con flores y muchas plumas, éstas enamorarona todos los ahí presentes con los diseños y la puesta ene scena.
Fotos | Instagram @handinfire
En Trendencias Belleza | El maquillaje visto en Chanel Alta Costura es, sencillamente, maravilloso