La vuelta a los años 20 de Giorgio Armani en la Semana de la Alta Costura de Paris

La fiebre de 'El Gran Gatsby', de la vuelta a los años 20, está más que patente en la moda y en la Alta Costura también como podemos comprobar en el desfile de la Semana de la Moda de Paris de Giorgo Armani. Sin duda la tendencia es clarísima, dejándonos unos looks que a pesar de que puedan parecer propios de otra época, hoy están de plena tendencia. No os lo perdáis porque nos pueden dar ideas buenísimas para fiestas, bodas y eventos de postín.

La verdad, es que no pueden ser más evocadores estos modelos, a mí me encantan. Es un estilismo que me parece estupendo, como muy 'Downton Abbey', ¿no?

Falsos bob para las melenas de Armani

Sí, ahí donde lo veis, los recogidos se hacen en forma de falso bob con un resultado estupendo. Eso sí, lo que parece tan sencillo a primera vista, es digno de los mejores profesionales...

Y es que si bien primero rizan con rulos y horquillas el cabello para que éste tenga volumen y forma, lo que es el recogido propiamente dicho tiene mucha miga...

Ya que trenzan las partes inferiores para ir recogiendo y dar forma al peinado.

¿El resultado? Pues fantástico, qué queréis que os diga, me parece digno de grandes eventos aunque me da que va a ser difícil echar mano de nuestra política el DIY (do it yourself), al menos por lo que a mí respecta, que sé que muchas sois muy hábiles.

El maquillaje de Giorgio Armani

Como podéis comprobar, Armani también huye de los maquillajes recargados, uniéndose a la tendencia del nude y la naturalidad casi llevada al extremo. Nuevamente la máscara de pestañas se deja fuera del desfile, simplemente usan rizador para elevarlas y nada más, ¿será el final de la máscara? ¡Resistiré!

Eso sí, esta vez comprobamos que las sombras de ojos en tonos metalizados ocres y dorados hacen acto de presencia junto con un delineado suave de ese párpado superior, una estética muy acorde con el look en general, las cosas como son. Para mejillas un toque rosado, al igual que en los labios, pero nada más.

Nuevamente el resultado es buenísimo, las cosas como son, aunque ya sabéis lo que yo le pondría para enfatizar la mirada un poco más...

Y por último, lo referente a las uñas, nuevamente se decantan por los tonos nude, por el porcelana. Está claro que estamos en una época en el que la naturalidad es lo que se lleva y no hay vuelta de hoja.

¿Qué os han parecido las propuesta de Giorgio Armani?

En Trendencias Belleza | Los tupés más futuristas se adueñan del desfile de Alta Costura de Chanel En Trendencias Belleza | De nuevo el efecto mojado domina en el desfile de Alta costura de Giambattista Valli

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias