El laboratorio SVR, experto en fórmulas repletas de ingredientes activos, han lanzado su nueva línea de solares Sun Secure. Según la propia firma, esta es "la primera y única gama solar que protege frente al 100% de la radiación UVA, UVB, IR y rayos visibles." Su cometido es crear una barrera entre nuestra piel y toda esa luz dañiña que produce envejecimiento celular, daño oxidativo y quemaduras.
Al dirigirse a todo el espectro de rayos y proteger antes, durante y después de la exposición solar, Sun Secure asegura actuar contra el envejecimiento de la dermis, la hiperpigmentación y la aparición de manchas y los radicales libres. Además, esta línea también protege contra la luz azul de los dispositivos electrónicos, menos conocida que la del sol y que nos afecta a diario.
El resultado son tres productos solares: una mousse efecto difuminador (18,90 euros), leche hidratante invisible (17,90 euros), bruma fresca invisible (19,90 euros) y una crema solar (17,90 euros). Todos ellos libres de parabenos y de alérgenos, lo que asegura su máxima tolerancia y permite utilizarse en todos los miembros de la familia. Incluyendo las pieles más sensibles, como las de los bebés. Su duración es de 8 horas, siendo resistentes al agua, la transpiración y el roce.
Fotos | SVR.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario