Los días frenéticos que suponen las semanas de la moda están llegando a su fin. Y es que Paris es el último destino y es allí donde nos centramos hoy. Más concretamente con las propuestas de Lanvin, Balmain y Balenciaga: parecidas pero distintas a su vez.
La firma capitaneada por Alber Elbaz, Lanvin, nos propone una mujer con el pelo suelto, lacio y raya al lado. Un aspecto muy natural y nada trabajado que contrasta con la de su maquillaje: sombras oscuras para los ojos, lo que hace que la mirada se vuelva dura.
Muy distinta a la propuesta de Balenciaga: sombras en tono tierra en la parte superior del párpado. Colores más cálidos para la temporada de Primavera-Verano 2013. ¿Y el pelo? Un medio recogido muy despeinado. Parece ser que la próxima temporada no tendremos que estar pendientes de nuestras melenas...
Y para terminar Balmain, que revive la época de los '90 con grandes hombreras y pantalones oversize y para ello dota a la mujer con moños altos y despeinados. La verdad es que, personalmente, muchas veces opto por esta opción cuando tengo el pelo rebelde y sin tiempo de hacer mucho con la melena.
¿Con qué opción os quedáis?
En Trendencias Belleza | ¿Qué tendencias de peinado y maquillaje llevaremos la próxima temporada según Milán? En Trendencias Belleza | Toma nota de los mejores looks vistos en la Milan Fashion Week
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario