Los tatuajes están de moda, es así. Y si hace años se veían como algo malo, ahora se han nomalizado. Y siguiendo las tendencias del momento -sin pensar en que son pasajeras- los tattoos que más se llevan son los pequeños en zonas extrañas y diferentes. Motivos marineros, letras y frases acompañan distintas partes del cuerpo. Pero, ¿cuáles son las que están más de moda? Hoy hacemos un repaso a las 7 más demandadas.
Dedos
¿Quién lo diría? Los dedos están de moda y decorarlos con un tatuaje es algo constante. Desde Cara Delevingne, pasando por Beyoncé y terminando con el caso más extremo de todos: Miley Cyrus.
Bajo el codo
Busca el lugar más remoto del cuerpo y encontrarás la solución. bajo el codo es un buen lugar para pequeñas inscripciones. La blogger de moda Chiara Ferragni así nos lo enseña con su palabra Viajante.
Costillas
Aunque parezca doloroso -y lo es- la zona de las costillas es otro lugar favorito para decorar la piel. Ya bien con dibujos o pequeños símbolos, estos aportarán un toque sexy cada vez que se luzca una blusa escotada por los laterales.
Talón de Aquiles
Con la aparición de los pantalones crop -o tobilleros-, el talón de Aquiles es de los más demandados. Ya sean con anclas, letras o pequeños motivos, son muchas las que lo decoran.
Antebrazo
Es posible que el brazo sea el lugar favorito a la hora de hacerse un tattoo, pero desde hace unos años los antebrazos van ganando posición.
Lateral de la mano
¿Quién lo diría? El lateral de la mano goza de éxito y hasta la propia Adele luce uno bajo la inscripción Paradise.
Muñecas
He aquí el lugar favorita por todas aquellas que quieren un tatuaje, lo quieren ver pero que sea discreto: las muñecas. Cada vez es más habitual ver como éstas se decoran con este tipo de moda para toda la vida.
Fotos | The blonde salad, Dulceida
En Trendencias | Porque a veces nieva púrpura en abril, los fans de Prince se despiden de él tatuándoselo en la piel