En algunas ocasiones quien más o quien menos acaba comentando algunos de los retoques que las famosas se suelen realizar durante esta época en la parece que está de moda operarse los pechos.
Pero también hay quien decide no pasar por el quirófano y lucir sus encantos de la forma más natural. En un mundo donde la belleza no sólo es alabada sino que parece que en muchas ocasiones es exigida puede hacer que quien viva en este mundo se obsesione por una imagen perfecta.
Pero no todas las celebrities se dejan llevar por estas modas ni consideran que para estar bella y perfecta haya que poseer un pecho exuberante, ¿acaso los pechos pequeños no son bonitos y sensuales?
En muchos casos ver a famosas que no han caído tentadas demuestra una gran personalidad, así es el caso de una de las modelos más famosas del mundo como Kate Moss.
Sus pechos pequeños nunca han sido un handicap para su carrera, más bien todo lo contrario donde en infinidad de campañas o editoriales los ha lucido sin tapujos como hiciera con 15 años para la campaña de Calvin Klein, y más recientemente para el calendario Pirelli y la campaña de David Yurman.
Continuando con modelos nos encontramos a la guapísima Erin Wasson que no deja de trabajar y protagonizar portadas prestigiosas, sus pechos pequeños le hacen ser una de las modelos más andróginas y sexys, algo que no le ha impedido llegar a ser uno de los ángeles de Victoria's Secret.
Una que tampoco ha sucumbido al bisturí es Kate Hudson, la actriz se muestra siempre muy natural luciendo incluso escotes de infarto. No parece que le preocupe demasiado tener poco pecho como tampoco ha recurrido a la cirugía para "corregir" sus orejas ni tampoco las esconde ya que la podemos ver con recogidos o bien con melena.
Si hay una actriz de la que siempre se ha comentado su poco pecho es de Keira Knightley, sobre todo cuando la marca Chanel lo aumentó con el photoshop para la campaña publicitaria del perfume Coco Chanel.
Pero a Keira no parece importarle demasiado ya que ha preferido no recurrir a la cirugía y lucir así de natural en las apariciones públicas.
Entre nuestras famosas nacionales también encontramos claros ejemplos como es el caso de la cantante Chenoa que en alguna ocasión ha declarado que los pechos pequeños son más elegantes.
O algunas de nuestras modelos más conocidas como Laura Sanchez que no pierden ni un ápice de sensualidad sin necesidad de recurrir a aumentar su talla de pecho.
Sin duda todo unos ejemplos de naturalidad y personalidad, que no sucumben a las modas de los pechos grandes.
Imágenes | Gtresonline En Arrebatadora | Cuidados para el pecho