Y seguimos viendo detalles de los Premios Grammy 2016. Después de ver los secretos de las bambalinas, toca echar un buen vistazo a esas manicuras que nos dejaron las celebrities y de las que nos gusta tomar buena nota. Así que veamos sin más dilación.
Kaley Cuoco
En la portada tenemos a Adele, siempre con sus uñas larguísimas, esta vez de un tono burdeos.
Para seguir tenemos a Kaley. En su caso, la encargada de sus uñas, Ashlie Johnson, nos dio ese tono plateado que le iba a la perfección con el outfit elegido.
Ellie Goulding
Seguimos con las uñas de Ellie firmadas por Deborah Lippmann en el tono "Love Me Tender". Un clásico que siemre funciona.
Janelle Monae
Ella se lanzó de lleno al nail-art para completar un look muy peculiar. Las formas geométricas en forma de cuadros dieron un toque divertido más a su estilo. La encargada de esta manicura fue Nettie Davis que también es la artífice de las siguientes...
Bella Hadid
En el caso de Bella, optó por ser más clásica con el granate oscuro, oscurísimo del esmalte Mythique de Chanel.
Y en el caso de Selena más clásicas todavía en un tono nude y con un limado más en punta.
Demi Lovato
En la alfombra roja, Demi Lovato llevaba las uñas completamente negras, al menos a mí me lo parece. El esmalte usado es de Red Carpet Manicure en el tono "Black Stretch Limo".
Sin embargo, para la actuación la cosa cambió y sobre la base negra añadieron una línea blanca.
Elle King
Firmada también por Red Carpet Manicure, Elle lució este nail art variado, donde la uña del meñique se diferenciaba del resto. Su creadora ha sido Emi Kudo que ha dicho que es un elegante diseño sobre una base plateada, el esmalte negro haciendo ese triángulo en el nacimiento de la uña.
Ariana Grande
El rosa fue el elegido por Ariana. Quizá no fuese mi primera elección para ese look, sinceramente.
Cchrissy Teigen
Kimmie Kyees es la encargada de las uñas de Chrissy. En este caso vemos unas uñas largas luciendo el esmalte de Essie "Topless&Barefoot", todo un clásico y del que tira mucho la modelo.
Lady Gaga
Seguimos con otra de las protagonistas de la noche, Lady Gaga, que lució unas uñas más bien blancas que le combinaban perfectamente con el resto del look.
Taylor Swift
Y terminamos con Taylor que, con esas manos, recogió hasta tres Grammys. Sus uñas lucían con un glitter en dorado, un toque diferente para un look completamente distinto a lo que nos tiene más acostumbrados.
¿Con cuál os quedáis?
Fotos | Instagram y Cordon Press
En Trendencias Belleza | Belleza y celebrities: los secretos de los Grammys 2016
En Trendencias Belleza | Duelo de bellezas en los Grammy: Alessandra Ambrosio versus Bella Hadid ¿Con quién te quedas?