Seguimos con las alfombras rojas y ahora es el turno de la Gala de los Premios Emmys 2014. Hollywood está que se sale, y el Nokia Theatre de Los Ángeles acogió esta pasada noche a centenares de rostros conocidos que han dado lo mejor de sí mostrando sus mejores looks. Y eso conlleva un buen peinado y un maquillaje perfecto. Y de nuevo, las melenas han vuelto a triunfar.
Con la raya en medio y una melena un poco encrespada apareció Kerry Washington enfundada en un vistoso vestido naranja. Optó por enmarcar su mirada tras una oscura sombra de ojos, mientras que los labios los vistió en un color muy natural.
Perfecta. Poco más puedo decir tras ver la elección de Julia Roberts y su fantástica melena rubia.
La actriz Kristen Wiig se decantaba por lucir su corta melena con efecto despeinado. Y la verdad es que acertó: le da un aspecto más joven y le sentaba fenomenal.
Haciendo alarde de su personal estilo apareció Christina Hendricks con su famosa cabellera pelirroja. En esta ocasión dejó la raya en medio y la onduló. ¿Qué os parece su elección?
Kaley Cuoco tiene la cabellera tan corta que no tuvo más remedio que dejarla suelta. Pero aún así estaba radiante con su corte pixie (aunque me decantó por una melena más larga).
Melissa McCarthy también se apuntó a la moda de lucir una melena ondulada.
Heidi Klum estaba perfecta, tanto en la elección de su vestido como en maquillaje y peluquería. Una melena perfectamente ondulada y un maquillaje en tonos tierra hacían que estuviese radiante.
Camila Alves llegó junto a su marido Matthew McConaughey y lo hacía con la melena con la raya en medio, echada hacia atrás y dejando al descubierto las orejas. No, un peinado así no me gusta en absoluto.
Sofia Vergara apareció y revolucionó los allí presentes con su ajustado vestido de Roberto Cavalli y su cabellera suelta. Sus labios en color rojo pasión terminaron de redondear su sensual atuendo.
Zooey Deschanel se apuntó a la moda de lucir su cabellera suelta, pero en esta ocasión optó por ondularla y dejar la raya en medio. Sombras de párpados oscuras y labios carmín terminaban por completar su look.
Con la melena a un lado y las puntas onduladas, hacía su aparición la actriz Jennifer Westfeldt. Pretendió lucir un maquillaje natural, aunque sus pómulos estaban un poco más marcados de lo habitual.
¿Con cuál de ellas os quedáis?
Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores (y peores) looks de la alfombra roja de los premios Emmys
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario