Caso real y verídico. Una señora francesa con el pelo teñido color castaño oscuro empieza a sufrir el nacimiento de las raíces sus canas (100% blancas) y el contraste es muy visible.
Está llegando al final de sus vacaciones en Cataluña y, como preferimos todas, quiere esperar a regresar a casa para acudir a su peluquero de confianza para el tinte: él tiene su color exacto.
Saca su perfilador de ojos marrón chocolate y empieza a darse toques en la raíz blanca (su peinado es raya central, cabello liso y corte recto debajo de la oreja), como si estuviera pintándolas.
Me quedé boquiabierta cuando vi el resultado: impecable. Le pregunté por este truco tan eficaz y resulta que fué su mismo peluquero quien le contó el secreto.
Para las color moreno, perfilador de ojos negro. Para las anaranjadas y rojizas, lo buscaría entre perfiladores de labios. Aunque eso es sólo un parche, puede sacar de un apuro a más de una.
Foto | anitapatterson En Arrebatadora | Especial mechas para un cabello brillante , Canas de plata En Mensencia | Oculta las canas, aprende a teñirte