En el 2008, Guerlain decidió incorporar oro puro de 24 quilates en finísimas láminas a un gel hidratante. Este gel lo que conseguía era reflejar la luz, proporcionando luminosidad a la piel. Así que, en vista del éxito, los responsables de Guerlain han decidido custodiar esta base en un precioso estuche de cristal faceteado que permita ver su interior como si fuese una de esas típicas bolas de navidad de cristal, que al sacudirse permiten ver como va cayendo la nieve.
Lo bueno de este gel, es que se funde enseguida sobre la piel, dejando una sensación de intenso frescor. La piel hidratada está mas suave y más bonita, preparada para que apliquemos después el maquillaje. La explicación de porqué consigue que la piel esté tan luminosa es porque crea una malla protectora y tensora sobre la superficie que alisa los rasgos de forma inmediata. Esta malla hace que también piel pueda conservar su hidratación durante todo el día, por lo que le maquillaje también permanece impecable. Precio Base de Teint L'Or: 62,00 euros.
A continuación, Guerlain ha creado un fondo de maquillaje al que ha llamado Fond de Teint Gold Fluide protegido por un frasco joya de laca de color negro que recuerda un poco a la baquelita. El fraco es pesado y rectangular, pero también ergonómico pues se ajusta a la palma de nuestra mano al haber pulido sus cantos delanteros dejándolos romos. Al quitar el tapón, se puede ver un elegante expendedor dorado a juego con el vivo superior del tapón. El tapón va también grabado con el logo de Guerlain. Precio: 77,50 euros (disponible eb 12 tonos).
Finalmente, y para que podamos terminar de maquillarnos de forma perfecta, también han incluido un estuche deslizante equipado con un amplio espejo que contiene un fondo de maquillaje en textura compacta y una esponja, que es una invitación implícita para que la utlizemos para retocarnos de forma femenina y chic en cualquier momento y ocasión, lo que lo convertirá en una de nuestros imprescindibles. Precio Fond de Teint Compact: 79,60 euros (disponible en 8 tonos).
Para obtener un maquillaje óptimo, las reglas de oro a la hora de aplicarnos estos productos es comenzar por el gel L'Or, porque nos ayudará a resaltar los efectos del Fond de Teint Parure Gold. Luego, bastará con que nos apliquemos unas gotitas de maquillaje en el centro del rostro, y que las vayamos extendiendo hacia el exterior y hacia el cuello para que no queden marcas.
El maquillaje compacto se aplica con la esponja de la misma manera, desde las aletas de la nariz hacia el exterior del rostro. Si preferís usarlos como polvos compactos, tendréis que aplicároslos con una brocha por todo el rostro. El efecto final será un acabado aún más aterciopelado que vestirá la piel con un velo de luminosidad atenuando las señales del cansancio.
Sitio oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | El nuevo secreto de belleza de Guerlain: sus desmaquillantes
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario