Lidl tiene la manteca corporal que huele a coco perfecta para el verano y lucir una piel luminosa y nutrida

Las mantecas corporales son una delicia para las pieles secas

Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la hora de cuidar la piel corporal, la hidratación es básica y en verano es un gesto que no podemos saltarnos. Los días de sol, los baños en la playa o la piscina van haciendo que la piel poco a poco se vaya deshidratando, por eso una buena crema hidratante de cuerpo es el mejor aliado o una gustosa manteca corporal.

En el caso de las pieles más secas que rápidamente pierden el brillo y la flexibilidad, sin duda una manteca corporal es lo que mejor le va a venir, y en Lidl tienen una Manteca Corporal de Coco que año tras año se mantiene en el top ventas, ya que nutre profundamente sin tener textura pesada y además su olor a coco y a veranito es toda una delicia.

Manteca Corporal Zoom 3

Esta manteca nutritiva aporta los lípidos que la piel necesita para volver a estar nutrida, luminosa, mucho más sedosa y con mejor tono. Ayuda a regenerar la barrera protectora natural de la epidermis y, visiblemente mejora la elasticidad y suavidad de la piel.

Por eso, las pieles muy secas y desnutridas, agradecerán un montón este producto capaz de mejorar la piel en muchos aspectos. Y es que si por algo son conocidas las mantecas es por proporcionar una nutrición intensa gracias a sus ingredientes oleosos que son todo beneficios. Para un efecto aún más intenso, desde la marca recomiendan aplicar la manteca después de una ducha caliente (que ayuda a abrir los poros) y efectuando un suave masaje, así los principios activos penetrarán mejor y más profundamente. Precio 5,29 euros.

Fotos | Lidl, @etam

En Trendencias |Las 19 mejores ceras para el pelo de hombre que aguantan y fijan cualquier peinado todo el día

En Trendencias | Los 13 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 16 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Comentarios cerrados
Inicio