No hay nada que necesite más nuestro cabello tras las vacaciones que una profunda reparación. Es inevitable que el durante el verano el pelo se esté más seco, sin brillo e incluso quebradizo, por eso a la vuelta de las vacaciones siempre hay una asignatura pendiente, reparar el pelo con productos específicos y eficaces.
Uno de esos productos que merece la pena tener siempre a mano son las mascarillas capilares y en Lidl tienen una que no puede venir mejor en estos momentos para renovar la melena. Nos referimos a la Mascarilla Capilar Harvital para cabellos teñidos. Porque si algo es bastante habitual, es que los cabellos teñidos se estropeen más y, pierdan su bonito color inicial y terminen con un color apagado y poco atractivo.
Esta mascarilla cuenta con una fórmula específica para tratar los cabellos teñidos o con mechas que ayuda no solo a proteger, sino también a reparar el cabello gracias a la provitamina B5 y a sus ingredientes nutritivos y acondicionadores. Por eso, además de lograr revivir los cabellos apagados y sin vida, también aporta una nutrición profunda para reparar el cabello desde el interior.
Con este tratamiento aplicado generosamente por todo el cabello al menos dos veces por semana, ayudará a que la melena recupere el brillo perdido y se vuelva a ver saludable y con un color muchísimo más bonito. Su precio, tan solo 1,69 euros y su tamaño es bastante generoso ya que son 400 ml.
Fotos | @alexinagraham, Lidl
En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente
En Trendencias | Qué es el alisado japonés, cómo se hace y cuánto tiempo dura
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más se llevan en 2023 según los expertos