Las mascarillas capilares son un básico y se recomienda usarlas dos veces por semana
Siempre hay un momento en el que nuestro cabello nos reclama una buena mascarilla reparadora. Cuando el pelo se ve seco, tiene falta de brillo y parece que no se asienta, está claro que es la hora de ponerse manos a la obra y ofrecerle un buen tratamiento.
La solución está clara, aliarse con una mascarilla capilar que contenga principios activos eficaces. En este punto podemos creer que si no invertimos una buena cantidad de euros no vamos a dar con este producto tan bueno, pero la realidad es bien distinta, ya que supermercados como Lidl, cuentan con una gran selección de productos para el pelo por muy poco.
Como ejemplo perfecto lo tenemos en su Mascarilla Reparación Total de la marca Cien que ha sido diseñada para esos cabellos que están en su peor momento: deshidratados, sin vida y con un alto nivel de encrespamiento. Para tratar intensamente, esta mascarilla cuenta con provitamina B5 y keratina, dos ingredientes excelentes que mejoran una barbaridad el pelo.
Una fórmula ideal para restaurar desde el interior, actuando en aquellas zonas que más necesitan un extra de nutrición. La mascarilla fortalece desde el corazón del pelo, para un resultado de verdadera reparación. Reconstruye y suaviza, por eso el cabello además de lograr estar más sano, también consigue verse muchísimo más bonito sin encrespamiento y con con un brillo precioso. Precio 1,99 euros.
Fotos | Yaroslav Shuraev en Pexels
En Trendencias | Ácido glicólico: qué es y cómo funciona en la piel
En Trendencias | Uñas de Navidad: todos los diseños de uñas y colores en tendencia que se llevarán
En Trendencias | 20 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se piden en las peluquerías
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario