El rubio ceniza es una de las tonalidades de pelo más buscadas y uno de los rubios más demandados en peluquerías. Se trata de un rubio oscuro con reflejos grisáceos y una de sus ventajas es que se adapta muy bien a todo tipo de pieles. Además es la tonalidad perfecta para los cabellos con canas ya que sus matices camuflan genial esos primeros mechones canosos.
Ahora bien, para conseguir este color de pelo tan concreto, hay que dar con el tinte adecuado. La cadena de supermercados Lidl, cuenta dentro de su gama de Tintes Premium Color con el rubio ceniza perfecto, concretamente hablamos del 8.1 Rubio Claro Ceniza.
Este tono es tan bonito y elegante que quienes adoran este tipo de rubios fríos, saben que este que nos ofrece la marca Cien es de los más bonitos y mejor logrados. Se trata de un rubio sutil con matices grisáceos fríos que sienta fenomenal en bases rubias, rubias oscuras y castaños claros, incluso en castaños que quieran un bonito toque de mechas. En las bases más oscuras habrá que decolorar, porque si no se hace, el resultado será cálido y quedará lejos de lo deseado.
Estos tintes permanentes se han ganado un hueco entre sus clientas más fieles y el rubio ceniza es de los más buscados entre las mujeres elegantes que se han sumado al lujo silencioso. Su buen precio de 3,49 euros y su estupenda cobertura de canas han hecho de este tinte una joya de supermercado.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Lidl
En Trendencias | 19 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se pedirán en las peluquerías
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto que son tendencia en 2024
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)