Hace ya un año que Lily Allen dejó de ser morena para pasarse a un rubio súper claro, casi platino. Así de esta manera la cantante dejaba atrás su cabello negro que le endurecía mucho más las facciones. Con ese cambio Lily se pasó a un short bob muy estructurado y ahora con el tiempo su media melena es la mezcla perfecta entre un pixie y un bob.
Entre los cortes de pelo antiedad que más triunfan se encuentra el corte de pelo que fusiona el pixie con el bob, como el long pixie. Una forma estupenda de lucir ambos estilos en un mismo corte, por eso es tan versátil.
Es un corte de pelo que se ve fresco, y según como se peine puede parecer más un pixie o un bob. Solo tenemos que fijarnos en Lily Allen, que cuando apuesta por llevarlo pulido y por detrás de las orejas parece un corte de pelo corto. En cambio cuando lo peina hacia el rostro, de nuevo vuelve a ser una media melena.
Por eso, estamos hablando de un corte de pelo con muchas posibilidades, que da mucho juego y esa es la clave para no aburrirse de un estilo capilar. Además, tampoco nos olvidamos de que sienta de maravilla. Y este es el motivo por el que este corte de pelo ha ganado tanta fuerza entre las mujeres de más de 40 que quieren un efecto rejuvenecedor.
Fotos | Gtres, @lilyallen
En Trendencias | Los 12 mejores contornos de ojos para combatir ojeras, bolsas y arrugas
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios
En Trendencias | Estos son los 18 cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario