Creo que Urban Decay ha encontrado la fórmula para crear paletas que se convierten en imprescindibles (creo que el éxito de las Naked no se compara con ninguna otra), y además tiene otra ventaja: crea tonos que se hacen míticos y por eso puede darse el el lujo de crear otros productos alrededor de ellos. Es el caso de 'Backtalk' su nueva paleta de rostro y ojos, uno de los labiales más vendidos de la marca.
![Backtalk Urban Decay](https://i.blogs.es/a981d3/backtalk-urban-decay/450_1000.jpg)
Se trata de dos paletas en una que contiene ocho sombras de sombra de ojos de color rosa malva nude, baya suave y rosa en un lado y cuatro tonos coordinados de colorete e iluminador en el otro, teniendo un espejo extraíble de doble cara como un divisor.
Los tonos han sido seleccionados porque favorecen todos los tonos de piel. Además invitan a experimentar combinandovarias tonalidades para crear looks originales, miradas cálidas y sin riesgo de equvocarte.
Como todas las sombras dela marca, cada una de ellas cuenta con la tecnología Pigment Infusion System ™ patentado por UD para obtener pigmentos aterciopelados que se funden fácilmente, se mantienen ricos y duran horas. También están libres de parabenos.
![Backtalk Urban Decay](https://i.blogs.es/3bdbfa/backtalk-urban-decay/450_1000.jpg)
Los tonos de las sombras son:
3 Sheets (rosa pálido-nude mate) Bare (rosa claro-melocotón satinado) Curve (rosa metálico brillo con micro brillo de plata) Backtalk (suave rosa mate malva) Shade (satén fucsia) Attitude (rojo metálico-cobre) WTF (marrón rojizo mate) 180 (marrón metálico-rojo)
Y de los coloretes e iluminadores son:
- 4 x Blush / Hightlighter en Cheap Shot (rosa medio desnudo)
- Double Take (malva rico con ligero brillo)
- Low Key (rosa durazno)
- Party Foul (rosa claro y desnudo)
Esta paleta está a la venta por 49 euros y la podéis conseguir en stands de la marca, en Sephora y en su tienda online.
¿Os gusta?. ¿Qué le cambiaríais?
Más información | Urban Decay
En Trendencias Belleza | [El brillo de tus labios será el protagonista con los nuevos 'Hi-Fi Shine Lip Gloss' de Urban Decay