¡Por fin llegaron las merecidas vacaciones de verano! Y con ellas un sinfín de dudas de qué meter dentro de la maleta. Por suerte para nosotras, los esmaltes de uñas no ocupan mucho espacio, sin embargo son claves para que en todo momento luzcamos una manicura de infarto. En colores vivos, estas propuestas son perfectas para lucir a todas horas.
Papaya Sorbet de Le mini macaron
El color naranja lo peta y Le mini macaron lo sabe. Es por eso que la firma ha decidido lanzar este color para verano. Se trata de un vivo color naranja fresco y afrutado en formato gel.
- Papaya Sorbet de Le mini macaron, 12,95 euros.
Lisa Lilas de Manucurist
Los 90 están de vuelta y con ellos toda su estética de antaño. Elige este tono malva para destacar tus uñas y contrastarlas con la piel dorada por el sol.
- Esmalte Lisa Lilas de Manucurist, 14 euros.
Electric Green de Mavala
Dicen que el verde es el color de la esperanza, y tus manos se podrían convertir en las más deseadas de la temporada. Vivo, delicioso y con un toque de manzana, este color promete ser el centro de atención.
- Electric Green 126 de Mavala, 7,20 euros 6,48 euros.
Esmalte de uñas Electric Green 126 de Mavala Color.
Bubblegum Crush de Le mini Macaron
Un travieso y precioso rosa chicle no podía faltar en esta selección. Divertido, llamativo y original.
- Bubblegum Crush de Le mini Macaron, 12,95 euros.
Sun, Sea and Sand de OPI
No hay color más veraniego que un llamativo amarillo. Sinónimo de sol y calor, esta propuesta es perfecta para lucir a solas o acompañada de otro color -y crear así una combinación cromática maravillosa-.
- Sun, Sea and Sand OPI, 16,80 euros 15,12 euros.
Esmalte de uñas Sun, Sea and Sand de OPI.
Trinidad de Mavala
Intenso, elegante y diferente. El azul eléctrico reúne todas las claves para convertirse en el color favorito de uñas de esta temporada.
- Trinidad de Mavala, 7,20 euros 6,48 euros.
Esmalte de uñas Trinidad 301 de Mavala Color.
Milkshake de Le mini macaron
A medida que han ido pasando los años, el color blanco nuclear se ha convertido en un básico rompedor. Ofreciendo una cobertura total, este esmalte llamado Milkshake lo tiene todo para acompañarnos las 24/7 durante los 365 días del año.
- Milkshake de Le mini macaron, 12,95 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto principal | Instagram @ninasandbech
Fotos | Le mini Macaron, Manucurist, El Corte Inglés
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario