La cosmética ecológica se lleva, como ya os hemos informado en Arrebatadora, y no cabe duda de que una de sus marcas más conocidas es la francesa Yves Rocher. Lleva casi 30 años en España y creo que todos recordamos sus tiendas cuando aterrizaron en nuestro país, con unas estrategias de marketing innovadoras en aquel momento.
Aunque sus productos no se pueden enmarcar en lo que llamaríamos "gama alta" sí que comercializa algunos artículos bastante eficaces y su línea de baño es imbatible en cuanto a olores y comodidad de uso. Hoy os dejo la lista de lo mejor que vende Yves Rocher:
Desmaquillante de ojos: Tiene dos, el bifásico y el normal, y cualquiera de los dos le hace la competencia a los de las marcas más caras.
Crema de árnica para manos: Uno de sus clásicos, actualmente la comercializa en dos versiones. Para llevar en el bolso.
Gel Frescor Vegetal de Menta: Uno de los más vendidos, a veces es difícil de encontrar. Gel para cabellos y cuerpo con un olor maravilloso que te despierta por las mañanas.
Colonia de coco: Para comérsela, literalmente.
Toallitas desmaquillantes Pure Calmille: Son unas de mis preferidas y suelen tenerlas en oferta, con lo que salen muy baratas. Suaves y eficaces.
Contorno de ojos Riche Creme: Muy hidratante, de los mejores que he probado.
Protectores solares: Un olor maravilloso y buena eficacia. Mi favorito: el after-sun.
Spray hidratante Bio-Specific: Agua hidratante ideal para llevar a la playa o a la piscina.